domingo, 13 de febrero de 2011

-

Soy lista, aunque pocas veces hago uso de esa cualidad. La gente dice que soy guapa pero yo creo que no que  la vecina de al lado es muchísimo mejor que yo. Soy muy cabezona y eso hace que obtenga siempre lo que quiero, aunque a veces las pague caras. Me gusta andar en pijama por casa y en calcetines. Nunca me molesto en comprar zapatillas. Amo comer chocolate mientras veo mi serie preferida en la televisión. Cuando tengo un rato libre en vez de dedicarme a hacer mis tareas, suelo llamar a alguna amiga para pasar el rato mientras miro al techo de mi habitación tumbada desde mi cama. . Me gusta ser libre, quisiera ir  a la playa por las noches. Trasnocho demasiado y duermo durante el día. Me encanta admitir que la resaca puede conmigo. Soy muy "tiquis miquis" para las cosas , pero siempre dejo de lado lo mas importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario